Compra Express

Hemos seleccionado los pedidos más demandados de los amigos de depriego.com y para facilitar el proceso de compra los hemos puesto a un click de distancia. Sólo hay que clicar en el botón de compra correspondiente y pagas con tu cuenta de paypal o tarjeta de crédito de una forma totalmente segura.

Lote de 25 bollos de Turrolate de almendra "Galenda"

Una revisión de la receta tradicional del turrolate que incorpora sólo ingredientes naturales seleccionados. Es la primera marca de turrolate que cuenta con el sello de calidad del Parque Natural de la Subbética.

Lote de embutidos artesanos

Nuestros embutidos son elaborados de forma totalmente artesanal y sin ingredientes artificiales. Ingredientes de primera categoria para un sabor único. El lote incluye una ristra de chorizos, morcilla blanca, morcilla negra y salchichón.

Lote de 25 bollos de turrolate de almendra sin azúcar "Galenda"

Galenda ofrece a los amantes del turrolate una receta sin azúcar que conserva todo el sabor del producto original.

Lote de 100 bollos de turrolate de "Galenda"

La opción económica. 50 unidades de turrolate de almendra y 50 de turrolate de cacahuete con un 5% de descuento sobre el precio original y SIN COSTES DE ENVIO.

Teléfono de contacto

Con la compra express, puedes pagar en el acto y nosotros agilizamos la entrega de tus productos para que te lleguen en un plazo de 2 a 4 días laborables.