A partir de 50 euros de compra, portes GRATIS
A partir de 50 euros de compra, portes GRATIS
Carrito 0

Paseos Priego, servicios

Logo de Paseos Priego

Bienvenido a Priego de Córdobael pueblo más bonito de España. Somos Paseos Priego tus anfitriones. Estamos dedicados a promover actividades turísticas en Priego de Córdoba y comarca de la Subbética cordobesa. Porque conocer es querer hacemos lo posible por que nos conozcas.

Visita de grupo a Priego de Córdoba

 

Visitas para grupos a Priego de Córdoba

Especialistas en atender a grupos interesados en conocer Priego de Córdoba y pasando un día divertido. ¿Quién dijo que la cultura es aburrida? Decidnos las fechas y el número de personas que compone el grupo y nosotros nos encargamos del resto adaptando la visita a las necesidades e intereses de los visitantes. Facilitamos la llegada, organizamos las comidas si fuese necesario,  informandote de los menús y precios de los mejores restaurantes de Priego, coordinamos los horarios y respondemos ante cualquier imprevisto. Nuestros más de 12 años de experiencia nos avalan. Las opiniones de quienes ya nos han conocido también. Si eres responsable de una agencia de viajes y estás interesado en ofrecer a tus clientes una experiencia innovidable. Ofrece Priego entre tus destinos, nosotros nos encargamos del resto.

Contacta con nosotros sin compromiso:

957 540 244 / 607 506 343 o paseospriego@gmail.com

 

Visitas de colegios

Si eres el responsable de un colegio, o quieres que tu hijo venga a conocernos con sus compañeros, somos el contacto adecuado. Ofrecemos:

  • Guías locales, Licenciadas o Diplomadas en Historia y Turismo
  • Entradas a monumentos
  • Persona de apoyo
  • Degustación de turrolate, producto típico de Priego de Córdoba
  • Visita panorámica en nuestro divertido Chiquibús
  • Nuestro recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas más 2 horas en Chiquibús.

    Contacta con nosotros sin compromiso:

    957 540 244 / 607 506 343 o paseospriego@gmail.com

    Visitas individuales a Priego de Córdoba

    Vienes en familia o con amigos, vienes en pareja o sólo, Paseos Priego te cuenta la Historia de Priego, de su arquitectura, monumentos e iglesias. Te acompañamos a pie o en vehiculo electrico, te llevamos en chiquibús ponendo a tu disposición la mejor información sobre la capital del barroco cordobés. Si tienes cualquier tipo de discapacidad somos tu referente, contamos con audioguias para invidentes y vehiculos adaptados para minusvalidos.  ¿Quieres sorprender a tu pareja o familia? 

    Contacta con nosotros sin compromiso:

    957 540 244 / 607 506 343 o paseospriego@gmail.com

    Tienda de recuerdos, artesanía y productos locales

    En Paseos Priego encontrarás la mejor selección de artículos típicos de Priego y comarca, los mejores regalos y recuerdos de tu paso por el pueblo más bonito de España. Además si vienes en grupo o lo conciertas con nosotros te ofrecemos una cata de productos de forma totalmente gratuita. ¿Sabias que Priego de Cordoba produce el aceite de oliva más premiado del mundo? ¿Conoces el turrolate? ¿Has probado las patatas fritas que han revolucionado el mercado y recorrido el mundo? Todo esto y mucho más en nuestra tienda.