Dulces de Semana Santa de Priego de Córdoba

dulces empanadillas palillos de leche semana santa priego

Dulces de Semana Santa de Priego de Córdoba

Casi sin darnos cuenta, hemos llegado a Semana Santa, sin lugar a dudas la época de año más celebrada y conocida de Priego de Córdoba.

 

Hermandades centenarias, imágenes cargadas de historia, costumbres arraigadas desde tiempos inmemoriales y manifestaciones religiosas de relevancia mundial, como la procesión de Jesús Nazareno el viernes Santo.

 

La gastronomía típica de estas fechas y estas tierras merece mención aparte que iremos desgranando en próximos artículos con las recetas más populares de nuestra tierra.

 

Para paliar en la medida de lo posible las dificultades que este año impiden la visita a Priego durante estas fechas de celebración, en depriego.com hemos preparado un par de lotes con los mejores dulces de Semana Santa de Priego de Córdoba y la Subbética cordobesa.

 

Esta es nuestra selección especial para estas fechas, incluye los imprescindibles para la Semana de Pasión:

  • Empanadillas de batata
  • Empanadillas de cidra
  • Pestiños
  • Palillos de leche
  • Llavero de hornazo

Nuestras elaboraciones siguen al pie de la letra las recetas tradicionales legadas por nuestros abuelos e incorporan los ingredientes de primera calidad que los han hecho famosos.

Todos se elaboran con aceite de oliva virgen extra (AOVE) con denominación de origen (DO) Priego de Córdoba, la más premiada a nivel mundial  desde 1995, año de la constitución de su consejo regulador.

Puedes disfrutar nuestra selección en 2 modalidades:

De 1 Kg por producto (lote Semana Santa A

De 1/2 Kg por producto (lote Semana Santa B),

De esta forma la elección resultará más fácil para todos.

Disfrute de estos lotes exclusivos a precios únicos.


 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario