Turrolate "La esencia de Priego"

priego turrolate

Turrolate La esencia de Priego es la marca de turrolate más reciente en incorporarse a la lista de fabricantes de turrolate de Priego de Córdoba.

La fábrica-obrador se ubica en el casco urbano a pocos de la emblemática Fuente del Rey prieguense.

Asesorados por los herederos de la añorada y emblemática marca de turrolates "Meri" que fue la enseña pionera en la fabricación comercial de lo que hoy es uno de los productos más caracteristicos y reconocidos de la reposteria prieguense, los nuevos emprendedores consiguen un sabor muy auténtico y limpio en paladar que efectivamente recuerda al sabor de las elaboraciones de "Meri".

La nueva enseña de este producto tradicional y propio de Priego y Subbêtica es Rocío Bermudez una ilusionada emprendedora que cuenta con miembros de su familia para sacar adelante este nuevo proyecto.

Andalucia directo, programa de Canal Sur Tv, en su emisión de 27 de diciembre de 2021 emitia este reportaje sobre "La esencia de Priego", dando voz a los responsables del obrador.

El turrolate "La esencia de Priego", estará  muy pronto disponible entre nuestra extensa colección de productos típicos de Cordoba.

¡Suerte amigos!


Publicación más antigua


Dejar un comentario